Dictadura en Venezuela

Muere quemada y tras ocho días de agonía una diputada chavista

Muere quemada y tras ocho días de agonía una diputada chavista
Ronny Antonio Ortega Campos

Ronny Antonio Ortega Campos, la diputada chavista del Consejo Legislativo del estado Aragua, falleció después que se quemara con una leña, publica ACN. ( PD en las entrañas de la manifestación chavista en Madrid: «No quemaron ayuda, sino comida envenenada»)

Tras el accidente donde recibió quemaduras en todo el cuerpo, agonizó durante ocho días en el Hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice en Caracas. Ronny Antonio de 33 años resultó electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). ( Maduro intentó infiltrar en Colombia a una espía chavista que se hacía pasar por desertora)

Reportes policiales indican que la diputada transgénero intentaba encender una leña para cocinar. La parlamentaria estaba en su vivienda del sector Pie de Cerro, vía la Colonia Tovar, La Victoria, municipio José Félix Ribas, estado Aragua. Testigos señalaron que cuando encendía en fuego con una garrafa de gasolina, estalló en llamas. El combustible la arropó y afectó todo su cuerpo.

Los médicos del centro asistencial intentaron por todos los medios salvarle la vida, pero falleció. Los vecinos lamentaron el hecho y denunciaron que por la falta de gas muchas familias tienen que cocinar con leña.

Ronny Antonio Ortega se convirtió la primera diputada transgénero del estado Aragua. Su militancia política la ejercitó en la población de La Victoria. Fue delegada de la juventud del PSUV y militante del Frente Francisco de Miranda. Además de legisladora, era funcionaria de Corposalud Aragua desde 2012.

Usuarios de las redes sociales también lamentaron el deceso. Y recordaron que hace pocos días los chavistas quemaron la ayuda humanitaria en la frontera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído