La lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela

Marco Rubio acusó a Maduro de narco y le sacó los trapos a un militar chavista «hablemos de tu amante»

El asesor especial de Donald Trump para Venezuela describió la relación entre el chavismo, el castrismo y el narcotráfico

Marco Rubio acusó a Maduro de narco y le sacó los trapos a un militar chavista "hablemos de tu amante"
Marco Rubio, senador de los Estados Unidos

El asesor especial de Donald Trump para Venezuela, Marco Rubio, ha sido contundente en las redes sociales para denunciar la relación de la dictadura de Nicolás Maduro con el narcotráfico. En un tuit publicado este sábado 2 de marzo, habló nuevamente de la relación del chavismo, el castrismo y el narcotráfico.(El senador Marco Rubio tuiteó una imagen de Gadafi antes de ser linchado: ¿El futuro de Maduro? )

«El régimen de Nicolás Maduro continúa aterrorizando al pueblo de Venezuela, trafica drogas a Estados Unidos y crea una crisis migratoria en toda la región», sostuvo.

Luego, el senador por Florida apuntó contra Cuba, uno de los principales sostenes internacionales de Maduro. «No podrían hacer esto sin el apoyo cubano. Ahora, el régimen cubano enfrentará las consecuencias», tuiteó. La última advertencia sugiere la posibilidad de que Washington aplique nuevas sanciones contra Cuba, algo que Trump insinúa desde hace tiempo.(Marco Rubio quiere blindar a Colombia en la lucha contra la narcodictadura de Maduro)

Dardo al Ministro chavista Vladimir Padrino López

En un tuit, Padrino quiso pasarse de listo indicando que había ordenado pasar los nombres y apellidos de los oficiales generales y almirantes venezolanos al Departamento del Tesoro americano, para facilitarle a la administración de Trump el trabajo de las sanciones.

Lo que no esperaba el Ministro de Defensa de Maduro, es que Marco Rubio desvelara que el general «tiene una novia en Costa Rica» a quien mantiene con «el dinero que cobra por el narcotráfico».(Diosdado Cabello a Marco Rubio: «Te estás burlando porque pusimos unos contenedores… se viene una guerra irregular, prepárate»)

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído