Dictadura en Venezuela

Diosdado Cabello amenazó con detener a Juan Guaidó, ahora sufre un aluvión de memes

El titular de la Asamblea Nacional Constituyente prometió un "comité de recepción"

Diosdado Cabello amenazó con detener a Juan Guaidó, ahora sufre un aluvión de memes
Diosdado Cabello con su familia

Diosdado Cabello, el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, número dos del régimen detrás de Nicolás Maduro, no sólo puso en duda el regreso de Juan Guaidó a Venezuela. También dio a entender que sería detenido al llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en Vargas. (Hijos del chavista Diosdado Cabello huyen de Venezuela utilizando su apellido materno)

«Cuando llegues pregunta por Jorge García Carneiro (gobernador del estado Vargas) y por José Alejandro Terán (alcalde del municipio homónimo) para que te reciban. Te van a recibir, pero a coscorrones«, dijo entre risas. (El chavista Diosdado Cabello admite sus miedos: «tenemos al frente al enemigo más peligroso»)

Luego de acusar a Guaidó de mentiroso, continuó: «Es el mismo que dijo que entraba por Maiquetía y ahí lo estamos esperando. García Carneiro le tiene un comité de recepción con José Alejandro (Terán) allí».

Lo cierto es que el régimen no fue capaz de cumplir con sus amenazas. El presidente encargado llegó este lunes al aeropuerto. Fue recibido por una multitud y por los embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania.

Ya en territorio venezolano habló ante miles de personas en el centro de Caracas: «Logré entrar a Venezuela gracias al pueblo». El mandatario interino reveló que no tuvo ningún problema con los empleados de migraciones. «Bienvenido, presidente», asegura que le dijeron.

El traspié de Cabello fue aprovechado por cientos de usuarios en las redes sociales, que armaron videos contrastando la advertencia del militar con lo que sucedió finalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído