Brutales asesinatos

Estrangula a una niña de 11 años y deja el cuerpo a metros de su casa

Estrangula a una niña de 11 años y deja el cuerpo a metros de su casa
Christopher Wayne Madison

Amberly Barnett sólo tenía 11 años. Ella desapareció en la comunidad Mount Vernon, al noreste de Alabama (EEUU). Toda la localidad se movilizó, pero el resultado fue muy siniestro. Tras 12 horas sin dar señales, encontraron su cuerpo sin vida en un bosque, a unos 180 metros de la casa de su presunto asesino. ([VÍDEO] Así intenta estrangular una nuera rabiosa a su suegra enferma )

Christopher Wayne Madison, de 33 años fue arrestado y permanece bajo prisión sin fianza acusado de haber estrangulado a la niña hasta matarla. Podría enfrentarse a la pena de muerte. ( Detenido en Palma un hombre que se dedicaba a estrangular mujeres para robarles)

Según la información que Jonie L Barnett -la madre Amberly- publicó en Facebook, la niña estaba en casa de su tía el día que desapareció. La hermana de Jonie había salido a hacer unas compras y, cuando llegó, no encontró a su sobrina en casa. En un domicilio cercano, estaba trabajando un familiar de la tía de Amberly pero no vio ningún movimiento extraño.

La madre, muy activa en las redes sociales, se pusó en contacto con la policía y, al mismo tiempo, publicó la noticia de la desaparición con una descripción completa de los hechos y de la indumentaria de la niña. “Nadie debe enterrar a su hija de 11 años” – dijo Barnett en una entrevista. “Nadie debió haberle hecho daño” -añadió.

Por su parte, en una conferencia a los medios, Nick Welden -el jefe de la policía del condado- comunicó que no podía dar más datos porque podría obstaculizar la investigación, que sigue en proceso. Mientras tanto, la familia -aún a la espera de respuestas- han estado recaudando dinero a través de una plataforma de crowfunding, para cubrir los gastos del funeral de la pequeña.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído