Venezuela

Vídeo: El emotivo reencuentro de Juan Guaidó con su madre en Caracas

Vídeo: El emotivo reencuentro de Juan Guaidó con su madre en Caracas
Reencuentro de Juan Guaidó y su madre

Después de muchas especulaciones e incertidumbre, Juan Guaidó llegó a Caracas luego de la gira que hizo por cinco países de Sudamérica. Aunque miles de seguidores lo estaban esperando en el centro de la capital para escucharlo durante un acto oficial, había una persona en particular que estaba ansiosa por su retorno: Norka Márquez, su madre. (Juan Guaidó designó a un economista de Harvard como representante de Venezuela ante el BID)

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra el emotivo momento en que se reencuentran madre e hijo, luego del acto que éste encabezó en Caracas. (Juan Guaidó en su llegada triunfal a Caracas: «Me amenazaron de cárcel, de muerte, pero estoy aquí»)

Entre lágrimas, la mujer abraza fuertemente a su hijo y le dice «te amo». Él, visiblemente conmovido, también se aferra a ella.

En medio de amenazas por parte del régimen de Nicolás Maduro, Guaidó llegó este lunes a la capital y fue recibido por una multitud en el aeropuerto internacional de Maiquetía, así como por decenas de representantes de la comunidad internacional.

También circuló en las últimas horas una foto que muestra al presidente interino haciendo los trámites migratorios. El propio Guaidó reveló la cálida recepción que le dio un funcionario de migraciones.

«Bienvenido, Presidente», contó que le dijo la persona que le selló y entregó el pasaporte.

Guaidó reveló, además, que lo recibieron «con mucho cariño y mucho respeto». Según agregó, «todos los funcionarios» lo trataron muy bien. No quiso explayarse porque, de acuerdo con su explicación, busca evitar represalias de la dictadura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído