Dictadura en Venezuela

La censura de la Venezuela chavista: Muere el periodista venezolano Alí Domínguez tras una brutal golpiza

El reportero fue hallado en una autopista inconsciente, con fracturas y sin algunos dientes.

La censura de la Venezuela chavista: Muere el periodista venezolano Alí Domínguez tras una brutal golpiza
Alí Domínguez

El periodista Alí Domínguez murió este miércoles pocas horas después de haber sido abandonado en Caracas fuertemente golpeado, tras haber estado desaparecido durante cinco días luego de acudir a una marcha de la oposición. ( La chavista Delcy Rodríguez adelanta que «tomarán medidas» contra Juan Guaidó)

«El periodista Alí Domínguez murió en el Hospital Domingo Luciani la madrugada de este 6 de marzo producto de una fuerte golpiza«, informó la reportera Lohena Reverón. Según detalló, el joven fue hallado inconsciente en la autopista Francisco Fajardo. (Marco Rubio acusó a Maduro de narco y le sacó los trapos a un militar chavista «hablemos de tu amante»)

Según la cadena VPI, la víctima estuvo 15 horas sin recibir atención médica en el centro de salud.

Por su parte, José Riera, activista de Voluntad Popular, agregó que Domínguez «estaba desaparecido desde el pasado jueves y fue encontrado con traumatismo cráneo encefálico, fracturas y pérdida de algunos dientes«.

Su desaparición había sido denunciada el fin de semana. Según destacó el portal Aporrea, el reportero era una voz del chavismo disidente, «denunció casos de corrupción de las autoridades» y «había recibido amenazas de presuntos organismos de seguridad«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído