Dictadura en Venezuela

Diosdado Cabello, ¿sin palabras?: El líder chavista no emite su programa semanal tras el regreso de Guaidó

Diosdado Cabello, ¿sin palabras?: El líder chavista no emite su programa semanal tras el regreso de Guaidó
El chavista Diosdado Cabello. EF

Diosdado Cabello, prefirió no trasmitir su show televisivo de los miércoles a pesar de la gran expectativa generada tras el arribo del presidente encargado Juan Guaidó a Venezuela, quien desafió las amenazas realizadas por el portavoz chavista. ( Diosdado Cabello amenazó con detener a Juan Guaidó, ahora sufre un aluvión de memes)

“Este miércoles 6 de marzo su programa revolucionario, Con el Mazo Dando, no será transmitido porque, como es costumbre luego de estos días de asueto sus trabajadores, quienes arduamente están al pie de cañón para que el mismo salga al aire, están llegando de sus Carnavales Felices 2019″, fue la simplona excusa de Diosdado a través de un tuit. (Hijos del chavista Diosdado Cabello huyen de Venezuela utilizando su apellido materno)

 

 

A pesar de que “sin truco ni maña, El Mazo no engaña”, este miércoles 6 de marzo, propios y extraños se quedarán con las cotufas frías.

Cabello aseguró el pasado 27 de febrero que, si Guaidó se atrevía a aparecerse por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Jorge García Carneiro y compañía, le tendrían preparado un comité de bienvenida. Evidentemente, no sucedió y su amenaza sólo sirvió para ser fuente de un gran volumen de memes en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído