Historias insólitas

Insólito: Quinceañeros bailan alrededor del ataúd de su compañera muerta

La joven perdió la vida en un accidente una noche antes de la fiesta de 15 años

Insólito: Quinceañeros bailan alrededor del ataúd de su compañera muerta
Extraño funeral en México

Durante las últimas horas se ha vuelto viral una fotografía de un funeral un tanto peculiar. Lo que más llama la atención de la imagen es que, alrededor de un ataúd blanco, había un grupo de adolescentes, todos ellos vestidos de chambelanes, bailando vals alrededor de este. (México: Así luce la quinceañera Rubí dos años después de que su fiesta fuera un fenómeno viral)

Resulta ser que una joven quinceañera de la Ciudad de México desafortunadamente falleció, justo un día antes de su fiesta de XV años, en un accidente automovilístico. (El cura intenta arrancarle las pestañas postizas a una quinceañera en misa)

Una noche previa a la celebración, la chica fue sorprendida por su novio, quien por su cumpleaños, llegó a su casa con un gran ramo de flores y una invitación para ir a cenar. Lo que nunca se imaginaron es que de camino al sitio en donde festejarían, sufrirían un percance que a ella le arrebató la vida, mientras que el joven se encuentra grave en un hospital.

Sorprendidos por el hecho, los padres de la quinceañera decidieron no cancelar nada de la fiesta, velando su cuerpo en el salón donde se llevaría a cabo la celebración; lo más curioso es que a ningún invitado informaron de la tragedia, para así evitar que cancelaran su asistencia y pudieran darle un «último adiós» digno a su hija.

La quinceañera portaba el vestido que había elegido para su fiesta y tras la misa celebrada en su memoria, se sirvió la comida y los chambelanes bailaron el vals frente al ataúd.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído