Dictadura en Venezuela

Delegación chavista en Madrid ataca a Iberia por cancelar los vuelos a Caracas

El embajador chavista Mario Isea, junto con William Castillo y Tania Valentina Díaz han valorado la decisión de la aerolínea como una mentira en contra de la dictadura venezolana.

Delegación chavista en Madrid ataca a Iberia por cancelar los vuelos a Caracas
Mario Isea, Tania Díaz y William Castillo

font-family: 'Times New Roman'; color: #000000; background-color: transparent; font-weight: 400; font-style: normal; font-variant: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap;">Iberia forma parte de las “conspiraciones imperialistas contra Venezuela”. Al menos, así lo han insinuado tres representantes de la dictadura venezolana en la rueda de prensa celebrada este lunes 11 de marzo en la Embajada de Venezuela. Un evento liderado por William Castillo, viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular; junto con Tania Valentina Díaz, vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente; y Mario Isea, embajador del régimen de Nicolás Maduro en España. (Expulsan al empresario chavista Alejandro Betancourt del ESIC: «No es un ejemplo para nuestros alumnos»)

A pesar de que no estaba prevista su presencia en Madrid, William Castillo y Tania Valentina Díaz se vieron obligados a permanecer en la capital española tras la decisión de Iberia de cancelar los vuelos a Caracas por el mega apagón que padece casi todo el territorio nacional. Una decisión de la compañía aérea que ha sido negada por la representación chavista. “El Aeropuerto Internacional de Maiquetía está funcionando y abierto. A pesar de que pueda tener algunas complicaciones, no está cerrado como afirma Iberia”. (Crimen en la Venezuela chavista: Tirotean en Caracas a una tripulación de Air Europa)

Como ya es costumbre entre los representantes del fallido ‘Socialismo del Siglo XXI’, los problemas del país nunca son responsabilidad del poder Ejecutivo, sino el resultado de miles de conspiraciones y cuentos chinos que buscan negar una realidad que salta a la vista: El Gobierno de Nicolás Maduro es un fracaso. En este sentido, los tres chavistas han asegurado que el mega apagón es el resultado de un sabotaje internacional de la mano de Estados Unidos.


 

La misma excusa empleada durante los apagones registrados en los años anteriores, así como también lo fueron que una iguana se comía los cables o que los colombianos se robaban la infraestructura.

Borrel, ¿amigo del chavismo?

El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular indicó que, desde la Cancillería de España, son considerados como “el contacto real” con Venezuela, por lo que niegan que Juan Guaidó o Antonio Ecarri tengan influencia en el Gobierno de España. Unas declaraciones que parecen olvidar la falta de reconocimiento de la dictadura chavista y el apoyo al presidente interino para el proceso de transición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído