Dictadura en Venezuela

El ‘embajador’ de Juan Guaidó explica la hoja de ruta para reconstruir a Venezuela

El 'embajador' de Juan Guaidó explica la hoja de ruta para reconstruir a Venezuela
Acto de Acción Democrática en Madrid

Nicolás Maduro es el último obstáculo a superar para iniciar la recuperación de Venezuela. El ‘embajador’ de Juan Guaidó en Madrid, Antonio Ecarri, aprovechó su participación en un acto de Acción Democrática (AD) en Madrid para explicar la importancia de recuperar la clase media en Venezuela, así como retomar la inversión extranjera, la apuesta por la educación de calidad y la recuperación de la seguridad ciudadana. (Todos contra el dictador: Albert Rivera se reune con Ecarri, el embajador designado por Guaidó)

El presidente de la Asociación Civil Venezolanos en España (ASOVENESP), Alberto Pérez Levy, ha asegurado a PD América que fue gratamente sorprendido por el acto organizado por Luis Eduardo Manresa, en ocasión del primer secretariado del partido político Acción Democrática en España. «Nos enorgullece ver el trabajo social y de apoyo a los venezolanos mas necesitados que hace Luis», precisa. (Antonio Ecarri: «España no podrá aceptar a chavistas con crímenes de lesa humanidad o corrupción»)

En el evento, donde también se contó con la reconocida participación de Leopoldo López Gil y William Cárdenas, participó el diputado Ramón López Colina y otros destacados miembros de la diáspora venezolana en España.

Alberto Pérez Levy ha recordado que «en Tenerife está la Asociación Civil Octava Isla, junto a Wilmer Guaidó (padre del presidente interino), recolectando más de una tonelada de ayuda humanitaria para Venezuela». «Allí están nuestros compañeros de lucha Máximo Díaz y Edelmiro García, junto al padre de nuestro presidente y con la ayuda de un gran equipo, dando su granito de arena por Venezuela».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído