Rodríguez Zapatero vuelve a Venezuela

El «socialista» Zapatero llegó a Venezuela en vuelo privado ¿Que querrá Maduro?

Las redes sociales estallaron ante el desconocimiento de las razones del viaje de Zapatero a Venezuela

El "socialista" Zapatero llegó a Venezuela en vuelo privado ¿Que querrá Maduro?
El expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE). EP

José Luis Rodríguez Zapatero arribó nuevamente a la capital de Venezuela, según pudo confirmar la periodista venezolana Elyangélica González la madrugada del martes 19 de marzo de 2019 (hora de España).

González informó también que Zapatero llegó a Venezuela en un vuelo privado. Desconociéndose las razones de su viaje.(El desafinado dueto de Zapatero y Monedero cantando sin vergüenza las bondades del chavismo )

El expresidente socialista ha apoyado al dictador Nicolás Maduro en cada oportunidad que ha podido, aunque hasta inicios de 2018 ejerció de «arbitro imparcial» en un proceso de diálogo fracasado.(El vídeo de Zapatero defendiendo enloquecido las elecciones de Maduro que consideró fraudulentas toda Europa)

Quizás esa es la razón por la cual muchos venezolanos han manifestado su repudio (y preocupación) por la repentina presencia del español en el país caribeño.

No obstante, desde la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino el pasado 23 de enero, es poco lo que ha podido hacer Zapatero por enredar a la oposición y lavar la imagen de su amigo Nicolás Maduro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído