Una riña entre menores de edad se compartió en redes sociales y llamó la atención ya que un niño portaba un cuchillo como arma blanca, en el municipio de General Terán, Nuevo León (México). (¡Cuchillo en mano!: Un venezolano furibundo desata el pánico en Gijón amenazando a los viandantes)
El niño que planeaba usar el arma tendría entre los 9 y 12 años de edad, hecho que llamó la atención de otros menores que intervinieron oportunamente para evitar una tragedia, a pesar de los riesgos que implicaba. ( La Policía detiene a un tipejo por intentar arrancar con un cuchillo la lengua a su mujer)
En las imágenes mostradas en video dos menores pelean en el suelo de una plaza, acto que aprovecha el niño con el cuchillo para acercarse y tratar de apuñalar a uno de ellos.
Por los gritos de las mujeres que grababan el video el menor es identificado como Ángel «N».
Es hasta que ambos dejaron de pelear, que con la ayuda de otros menores le quitan de la mano el arma blanca.
Sin embargo durante el forcejeo uno de ellos, identificado como Pedro «N», resulta con una herida.
Al levantarse, el niño le grita a Pedro «N» que está harto de él y que traía el cuchillo para matarlo y que posteriormente lo hará.
Aunque al final del video aparece una mujer, a quien cuestionan si es la mama de Ángel «N», esta se va detrás del menor, sin que se sepa si emprendió alguna acción.