La lucha para recuperar la democracia en Venezuela llega al deporte rey

La vinotinto reconoció a Guaidó como presidente y dio la victoria a Venezuela ante Argentina

En un comida con el embajador desigando por el presidente Guaidó, los jugadores y el seleccionador enviaron un mensaje al país

La vinotinto reconoció a Guaidó como presidente y dio la victoria a Venezuela ante Argentina
Juan Guaidó reconocido como presidente por la selección de futbol venezolana. YT

La Vinotinto se llevó la victoria 3 – 1 ante Argentina en el partido amistoso que se disputó en el Wanda Metropolitano de Madrid, donde la selección de fútbol brindó una alegria muy necesitada por los venezolanos.

Los futbolistas no estaban de gira concentrados exclusivamente en la pelota, también demostraron conocer la responsabilidad que tienen entre sus manos y dejaron claro que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

No lo manifestaron con palabras, pero sí con el gesto colectivo al reunirse en una comida con Antonio Ecarri, embajador designado por Guaidó en España, quien les dedico unas palabras que posteriormente fueron aplaudidas por todos los integrantes de la selección:

Nosotros entendemos que ustedes no están en política, pero representan el alma del pueblo venezolano. Ustedes son Venezuela y en nombre de nustro país quiero desearles el mayor de los éxitos en el encuentro de hoy.


Los venezolanos se llevan doble victoria, una por vencer a Argentina, que contaba con Messi en el campo, y otra con el mensaje de un país entero, al rededor de Juan Guaidó como presidente, que redobla el esfuerzo por el retorno de la democracia a Venezuela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído