Usuarios de las redes sociales indignados ante un comentario de la hija de Trump

Ivanka Trump se atreve a citar a Abraham Lincoln tras reporte de Mueller y las redes la hacen trizas

Ivanka Trump festejó la inocencia de su padre al conocer que no se pudo demostrar ninguna vinculación entre él y Rusia en la campaña electoral

Ivanka Trump se atreve a citar a Abraham Lincoln tras reporte de Mueller y las redes la hacen trizas
Ivanka Trump YT

La hija del presidente Donald Trump manifestó su felicidad por la inocencia de su padre expuesta en el reporte Mueller.

Ivanka Trump citó a Abraham Lincoln en un tweet el domingo 24 de marzo de 2019 por la noche, en defensa de su padre, luego de la publicación de los resultados de la investigación de la Trama Rusia.

“La verdad es generalmente la mejor reivindicación contra la calumnia”, escribió Ivanka en referencia a una cita de Abraham Lincoln.

el domingo, el presidente Trump calificó los resultados de la investigación del abogado especial Robert Mueller, que se publicó más temprano ese día, como “una exoneración total y total” después de que los investigadores determinaron que no había pruebas de colusión entre la campaña de Trump y el gobierno ruso.

“No hubo colusión con Rusia. No hubo obstrucción, y ninguna en absoluto ”, dijo Trump a los reporteros. “Es una pena que nuestro país haya tenido que pasar por esto. Para ser honesto, es una pena que su presidente haya tenido que pasar por esto “.

Ivanka también retwitteó un mensaje que el presidente hizo el domingo por la noche, una vez más diciendo que fue reivindicado.

“Sin colusión, sin obstrucciones, completa y total exoneración”, dijo Trump. “MANTENGA AMÉRICA GRANDE!”

Sin embargo pasó muy poco para que usuarios de las redes sociales arremetieran contra la hija del mandatario por su publiación en Twitter.

John Pavlovitz comentó, «usted y su familia son pescadores rapaces y su padre es una plaga amoral en nuestra nación.»

 

 

Por su parte la coalición democrática quiso recordar una ofensa que Trump habría realizado a Lincoln: «Tu padre organizó un evento donde puso un sombrero rojo repugnante en Lincoln«.

 

 

Otro usuario de Twitter, le comentó a la hija de Donald Trump que «Tu familia es un grupo de grifters (estafadores) y cómplices co-conspiradores. Tu padre es un mentiroso probado, y nunca se lo debe mencionar en la misma oración que Abe Lincoln, a menos que la frase sea «Abe Lincoln hubiera golpeado a la mierda Trump».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído