El lujo que disfrutan los familiares de Vladimir Padrino López vuelve a quedar en evidencia. Sólo unas semanas después de que se conocieran las últimas imágenes de su hijo Mitchell en una costosa fiesta en la terraza de Casa Suecia (en el piso 11 del hotel NH Collection de Madrid), también se han filtrado las fotografías de la lujosa vida en Estados Unidos de su sobrino Miguel Enrique Schmilinsky Betancourt. Unas fotos donde se le puede ver en costosas fiestas e, incluso, disfrazado con el uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). (Exclusiva PD: La hija ‘borrica’ del chavista Pedro Carreño gastó 31.000 euros en su máster en Madrid y sus resultados fueron nefastos )
Es importante recordar que Vladimir Padrino López es uno de los hombres fuertes del chavismo. El Ministro de Defensa es el encargado de mantener la presión y control en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evitar que se levanten contra de la dictadura de Nicolás Maduro. Su vinculación con el régimen y la vinculación con presuntos casos de corrupción han generado que esté en la lista de las sanciones de Estados Unidos. (Fotos: La lujosa vida de un exministro de Chávez y su ‘amigo’ especial)
Asimismo, Vladimir Padrino López ha demostrado su rechazo contra Estados Unidos, país al que ha amenazado con tener que «pasar por estos cadáveres» para derrocar a la dictadura venezolana, y donde irónicamente se encuentra su sobrino Miguel Enrique Schmilinsky Betancourt, quien es el hijo de la chavista Kena Jannice Coromoto Betancourt Contreras, quien «fue encarcelada en Puerto Rico, y acusada por la Corte de Distrito de los Estados Unidos de Norteamérica (caso número 05-172) con fecha 6 de marzo de 2006 por poseer, con la intención de distribuir, 5.388 kilogramos de heroína». (El desmadre de los hijos del Ministro de Defensa chavista: Fiestas, alcohol y hasta ‘pechos al aire’)
Miguel Enrique Schmilinsky Betancourt afirma en su cuenta de Instagram que está en la Florida, una información que quedaría confirmada por las fotos donde se le ve tanto en fiestas de disfraces, así como en eventos sociales junto a sus familiares, incluida su madre y el propio Vladimir Padrino López.
El desmadre de los hijos de Vladimir Padrino López
En un vídeo, publicado en Instagram, se puede ver a Mitchell (en la terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection) fumando una cachimba detrás de una mesas con botellas, que según el comentario de la publicación alcanzarían los 700 euros cada una. Sin embargo, desde Casa Suecia precisan a este periódico que el precio medio de la botella ronda los 120 euros. Pero quizá el aspecto más controvertido del vídeo son las sospechosas pastillas azules que el joven ingiere y que el autor de esta cuenta de Instagram identifica como éxtasis.
La controvertida fiesta de Mitchell Padrino. El diario @abc_es dejó en evidencia las fiestas en Madrid del hijo de Vladimir Padrino. Detallaron que el venezolano se gasta miles de euros en licores y sitios exclusivos. Mientras tanto, el país sumido en un caos sin precedentes. pic.twitter.com/WNvUzX8QLw
— Christian G.V (@ChrisPrensa) 13 de marzo de 2019
Su hermana Yarazeth Padrino tampoco ha escapado de la polémica. En sus redes sociales es muy común encontrar imágenes de su lujosa vida fuera de Venezuela. Sin embargo, una de las publicaciones más polémicas fue un ‘topless‘ que realizó durante una fiesta rodeada de sus amigas. Una fotografía que difiere con la realidad con la que se enfrentan cada día de los venezolanos, un país donde la inflación, escasez y delincuencia sentencian a la población a una vida llena de carencias y muerte.