La opinión de Jim Carrey acerca del dictador italiano generaron la ira de la eurodiputada Alessandra Mussolini

El dibujo de Mussolini publicado por Jim Carrey que desató la furia y los insultos de la nieta del dictador

La nieta de Benito Mussolini envío diversos mensajes a través de la red social Twitter a Carrey.

El dibujo de Mussolini publicado por Jim Carrey que desató la furia y los insultos de la nieta del dictador
Jim Carrey y Alessandra Mussolini YT

¡Eres un bastardo!

Ni más, ni menos, fue esa la reacción de la nieta del dictador italiano Benito Mussolini y diputada del Parlamento europeo por el partido de centro-derecha Forza Italia, ante la publicación del actor canadiense Jim Carrey, quien quiso advertir sobre el peligro del fascismo.

«Eres un bastardo», escribió la nieta de Benito Mussolini en la red social, arrobando a Carrey.

 

 

La nieta de Mussolini amenazó recientemente con iniciar acciones legales contra cualquiera que «ofenda» a su abuelo, líder fascista del Reino de Italia entre 1922 y 1943.

La nieta del Duce y sobrina de Sofía Loren, quien también es médica, actriz y modelo, estalló y tras haber insultado a Carrey en la red social, decidió responderle con otras fotos.

«Creo que @JimCarrey debería dibujar eso también», escribió junto a una foto de un negro atado a una columna, mientras es azotado por un hombre blanco, de traje, sombrero y levita, ante decenas de personas que miran la escena.

 

 

 

 

También retuiteó una foto del ataque con napalm de Estados Unidos contra Vietnam, en 1972.

Jim Carrey el último año publicó varios dibujos en su cuenta, en el marco de su militancia contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump, que considera emparentadas con el fascismo.

El sábado, el actor había publicado en su Twitter un dibujo suyo que retrataba a Benito Mussolini y a Claretta Petacci, ahorcados, colgados cabeza abajo en el Piazzale Loreto, con la frase: «Si se están preguntando adónde lleva el fascismo, pregúntenle a Benito Mussolini y a su amante Claretta».

Mussolini fue el principal aliado del régimen nazi de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, y puso a disposición los ejércitos italianos a las campañas de conquista y exterminio del austríaco.

Para concluir la secuencia, Mussolini se dirigió a Carrey con el hashtag «#antifascista detrás de la computadora» y posteó un tuit en inglés, dirigido a Trump, a quien invitó a no preocuparse por los tuits del actor. «Presidente real@Donald Trump no tiene que preocuparse por los malos ataques de @JimCarrey a su política; sus dibujos son solo papel sucio», escribió.

Sin embargo, varios usuarios le hicieron notar que Jim Carrey no es estadounidense sino canadiense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído