Dictadura en Venezuela

El ridículo del chavista Diosdado Cabello: Imita a John Bolton para amenazar a Guaidó

El norteamericano había mostrado en sus notas la movilización de 5.000 hombres; ahora el chavista muestra el posible arresto a Guaidó

El ridículo del chavista Diosdado Cabello: Imita a John Bolton para amenazar a Guaidó
John Bolton y Diosdado Cabello

Diosdado Cabello ha decido hacer una mofa de John Bolton. El pasado 28 de enero de 2019 se pudo ver cómo entre los documentos del político norteamericano se veía la cifra de 5.000 hombres, lo que se entendió como el número de soldados que enviaría a Colombia ante una posible intervención militar en Venezuela. Ahora, el líder chavista ha decidido devolver el favor con un mensaje escrito en una carpeta durante su visita a la Asamblea Nacional Constituyente.  ( Documentos demuestran la trama corrupta de Gorrín, el testaferro de Maduro y Diosdado, que movió USD 5.600 millones en Suiza)

«Allanamiento JG», reza el borde de la carpeta del portavoz chavita, quien sonríe con sarcasmo al ingresar al Hemiciclo. Esta imagen circulaba en redes sociales sin confirmación oficial. (El narcochavista Diosdado Cabello bloquea al senador Marco Rubio en Twitter)

Gracias a una fotografía tomada por Federico Parra para la Agencia Francesa de Prensa (AFP), donde Diosdado conversa con Gladys Requena, se observa sobre el estrado la mencionada carpeta, entre un manojo de papeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído