ESTADOS UNIDOS

Donald Trump se descojona y publica un vídeo del exvicepresidente Joe Biden tocándose

Joe Biden ha sido acusado de conductas abusivas por diferentes mujeres y Trump se mofa de él en las redes sociales

Donald Trump se descojona y publica un vídeo del exvicepresidente Joe Biden tocándose
El vídeo de Trump burlándose de Joe Biden YT
Donald Trump no pierde ninguna oportunidad para ridiculizar a un adversario.

El presidente de EEUU retuiteó un vídeo burlándose de Joe Biden, el exvicepresidente de Barack Obama quien previamente había prometido moderar una conducta que ha hecho sentirse incómodas a algunas mujeres.

El video de parodia fue hecho por un partidario del presidente y fue publicado el jueves en la madrugada por Dan Scavino, director de redes sociales de la Casa Blanca.(Estudiante escoge a Trump como su héroe, pero la profesora se lo prohíbe)

 

 

Biden publicó el miércoles un video en el que dijo que entendía que su comportamiento afectuoso molestó a algunas mujeres y prometió cambiar.

En el video alterado, retuiteado el jueves 4 de abril de 2019 por Trump, se ven fotografías de Biden junto a una imagen acosadora del propio exvicepresidente, tocándolo y acariciándolo. Trump añadió la leyenda: «¡BIENVENIDO JOE!«.

Varias mujeres han hablado en días recientes para quejarse de la conducta de Biden. Más de una decena de mujeres han acusado a Trump de acoso sexual, algo que éste niega.

El ex presidente se ha visto envuelto en polémicas por supuestos abusos a mujeres. Entre ellas,una lo acusó este lunes al  potencial aspirante demócrata a la Casa Blanca de haberla tocado de forma inapropiada, aunque «no sexual», durante un acto de recaudación de fondos en 2009.

La mujer, Amy Lappos, es la segunda que acusa a Biden, quien fue vicepresidente de Barack Obama en el período 2009-2017, de tocamientos después que lo hiciera la semana pasada la excongresista estatal de Nevada Lucy Flores.(El escándalo de Ivanka y Jared Kushner que pone de nuevo los focos sobre Donald Trump)

No fue sexual, pero me agarró de la cabeza», relató la mujer.

«Puso su mano alrededor de mi cuello y tiró de mi para frotarse la nariz con la mía. Cuando me estaba tirando, pensé que me iba a besar en la boca», añadió Lappos.

Con información de AP

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído