La dictadura venezolana está preparando su siguiente movimiento para permanecer en el poder. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó la Oficina de Atención al Ciudadano, no presta el apoyo correspondiente debido a los «ataques terroristas» al Servicio Eléctrico Nacional, el cual afectó a la plataforma tecnológica, se espera la restitución del servicio hasta nuevo aviso. (Venezuela: La crisis humanitaria dispara el número de abortos clandestinos)
«Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, seguiremos trabajando para garantizar tu derecho a la identidad en oras de ofrecerte diariamente la mejor atención», se puede leer en el aviso publicado a través de las redes sociales. (EEUU no teme a los rusos en Venezuela: «Estados Unidos tiene sus respuestas preparadas»)
#Atención || Estimados usuarios les comunicamos que motivado a los ataques perpetrados contra el SEN, nuestra oficina de Atención al Ciudadano actualmente no está prestando el servicio.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. pic.twitter.com/KDCt0AoDO2
— Red Social Saime (@SomosRedSaime) 5 de abril de 2019