Deporte internacional

El padre de Neymar la lía: Pelea en público con el futbolista ‘Gabigol’, el ex de su hija

Neymar da Silva Santos, papá de la estrella del PSG, protagonizó una trifulca con el futbolista Gabriel Barbosa, quien fue pareja de su hija Rafaella

El padre de Neymar la lía: Pelea en público con el futbolista 'Gabigol', el ex de su hija
El padre y hermana de Neymar, junto al ex de ella

No solo Neymar es foco de algunos escándalos. Según revelaron los medios de dicho país, el padre de Neymar casi se pelea a golpes de puño en una fiesta con el futbolista Gabriel Barbosa, conocido como ‘Gabigol‘, quien fue pareja de su hija Rafaella. ( Neymar se suma a este curioso reto viral que triunfa en Brasil )

El diario O Dia informó que Neymar Sr. casi llega a pelearse con el ex jugador del Santos y el Inter de Milán en una fiesta el pasado 25 de marzo en São Paulo. La relación entre ambos es mala por el turbulento noviazgo que ‘Gabigol’ tuvo (o tiene) con su hija desde 2015. (Una tatuadora suiza reveló haber pasado por las ‘armas’ de Neymar)

El rotativo brasileño cuenta que cuando el papá de Neymar vio a ‘Gabigol’ comenzó a atacarlo verbalmente y la situación comenzó a ponerse cada vez más tensa, hasta que intentaron pelearse y fueron detenidos por personal de seguridad.

Rafaella, hermana de la estrella del Paris Saint Germain, oficializó su vínculo amoroso con el delantero del Flamengo en 2017 y, aunque meses después se separaron, se los siguió viendo juntos hasta hace muy poco.


El citado periódico dice que en la fiesta de cumpleaños del empresario Isaac Azarel el padre de Neymar no llegó a agredir a Barbosa porque los guardias de seguridad del local intervinieron. Sin embargo, también informaron que un amigo del delantero acabó agredido por uno de los guardaespaldas de su ex suegro.

Neymar y ‘Gabigol’, ambos surgidos en el Santos, jugaron juntos en la selección olímpica de Brasil que ganó la medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro en 2016.

No sería la única pelea reciente del padre de Neymar, ya que también hubo medios franceses que contaron que tuvo un fuerte cruce con el ex futbolista galo Eric Cantona durante el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Paris Saint Germain y el Manchester United en el Parque de los Príncipes, cuando el equipo de su hijo quedó eliminado de forma inesperada de la competición europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído