La incopetencia chavista ha quedado una vez más demostrada. Esta vez fue en vivo y directo y en pleno Canal 8, la televisión oficial de la dictadura de Venezuela. Durante la transmisión del programa ‘La Hojilla’, el estudio se quedó sin luz debido a uno de los constantes apagones que están afectando a todo el país. ( La dictadura venezolana pierde su programa estrella de TV: Mario Silva anuncia el fin de La Hojilla)
Mientras Mario Silva, conductor del programa chavista, hablaba de los paramilitares de Maduro, el estudio de grabación quedó a oscuras, quedando con un poco de iluminación los cuadros de Hugo Chávez y Fidel Castro. (Horda chavista rodea la vivienda de Leopoldo López durante el apagón )
El conductor chavista mostró su descontento ante el apagón, pero intentó restarle importancia. «…épale, épale, ¿qué pasó? ¡Se fue la luz! ¿Se fue? Bueno, tranquilo, ¿pero estamos transmitiendo? ¿Puedo seguir hablando? Okey, ¿Puedo seguir transmitiendo sin problemas? ¡Estamos en penumbras! ¡Todo bien, no hay problema!», dijo.