Dictadura en Venezuela

La ‘trampa’ de la DEA para atrapar al exgeneral chavista Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico

Apodado "El Pollo" estaba en España y se había alejado del sector del dictador Nicolás Maduro

La 'trampa' de la DEA para atrapar al exgeneral chavista Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico
Hugo Carvajal y el dictador Nicolás Maduro. YT

Duro golpe par la narcodictadura venezolana. El ex general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Hugo Carvajal fue detenido en España tras haber sido acusado de narcotráfico en Estados Unidos. (Golpe a la narcodictadura chavista: Detienen al exgeneral Hugo Carvajal en Madrid, acusado de narcotráfico en EEUU)

 

 

La información la confirmaron los periodistas Nelson Bocaranda y Maibort Petit en sus cuentas de Twitter. «RUNRUN: me confirman detención del M/G Hugo Carvajal por la Policía española por petición de EEUU ante viejo ‘indictment'», expresó el director de Runrun.es. Sin embargo, las nuevas informaciones publicadas por Casto Ocando indican cómo fue el proceso de captura. (Multan a Maradona por apoyar la narcodictadura de Nicolás Maduro)

La «detención del Pollo Carvajal se produjo en Madrid este viernes en la mañana después de que abogados gringos (norteamericanos) le pidieron verlo para llevarle mensaje de Marco Rubio, pero en realidad se trataba de una trampa de la DEA». A lo que agrega que el Pollo Carvajal «se había trasladado clandestinamente a Madrid, donde residía su hijo Hugo Carvajal, y estaba negociando con el Departamento de Justicia un acuerdo de protección sin carcel a cambio de cooperar ampliamente a destapar lazos del régimen de Maduro y el narcotráfico».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído