México

La amenaza de Loopez Obrador contra los periodistas: «si ustedes se pasan, pues ya saben lo que sucede»

En medio de una conferencia de prensa, AMLO felicitó a los periodistas "prudentes" con un comentario muy directo

La amenaza de Loopez Obrador contra los periodistas: "si ustedes se pasan, pues ya saben lo que sucede"
Andrés Manuel López Obrador TW

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador o AMLO como le gusta ser llamado, ya airea sus vicios de tirano, y comentó a los periodistas que «si se pasan ya saben lo que les pasa».(López Obrador es incapaz de frenar los asesinatos: Su primer trimestre de Gobierno, el más violento en 19 años)

Lo hizo en una conferencia de prensa matutina, el presidente mexicano respondió a la pregunta de un periodista que le cuestionó cómo se sentía luego del diálogo que sostuvo el pasado viernes con Jorge Ramos; el periodista de Univision cuestionó a AMLO por el tema de la inseguridad en México.

«Vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista. No, yo pienso, con todo respeto discrepo, creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes, porque aquí les están viendo y si ustedes se pasan pues ya saben, ¿no? lo que sucede, pero no soy yo, es la gente, no es conmigo, es con los ciudadanos que ya no son ciudadanos imaginarios, hay mucha inteligencia en nuestro pueblo, entonces antes se menospreciaba a la gente», respondió el presidente.(López Obrador, ¿el nuevo Zapatero?: El mexicano está dispuesto a mediar en un falso diálogo de la dictadura chavista)

López Obrador agregó que su gobierno garantizará las libertades y habrá un diálogo circular con debate y cuestionamientos de los periodistas hacia el presidente de México.

«Será con respeto y mensajes de ida y vuelta porque también eso es importante, porque dicen: ‘es que el presidente no debe de desacreditar a los medios’. Ah, ¿los medios sí pueden desacreditar al presidente y el presidente no se debe de defender, se tiene que quedar callado? Eso sí no, voy a ejercer mi derecho de réplica, siempre con respeto».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído