Alberto Casillas considera que las amenazas del actor comunista atentan contra su seguridad

El camarero del 15M denunciará al «macarra» Willy Toledo por amenazarle con «reventarle la cabeza»

En un vídeo al que ha tenido acceso Periodista Digital se escucha al artista decir "te reviento la cabeza... contigo no tengo ni para empezar"

El camarero del 15M denunciará al "macarra" Willy Toledo por amenazarle con "reventarle la cabeza"
Willy Toledo

Willy Toledo será demandado en las próximas horas. Alberto Casillas, el camarero que se enfrentó a Pablo Iglesias, confirma que acudirá a la justicia tras las amenazas que ha recibido del actor durante un escrache en Atocha. ( Exclusiva PD: Willy Toledo estalla en un escrache y admite que le pagan millones desde Venezuela )

En un vídeo al que ha tenido acceso Periodista Digital América (PD América) se puede ver cómo Casillas se acerca al artista para decirle que «debería darte vergüenza defender a Maduro» y para preguntar «cuánto te estarán pagando». Toledo responde «millones» y se encara y comienza a insultar: «Tonto del culo… que te calles subnormal». El tono de la discusión empieza a subir y el artista chavista no duda en amenazar directamente «te reviento la cabeza… contigo no tengo ni para empezar».


«El macarra de Willy Toledo se me acercó con actitud violenta. A pesar de que tenía las manos detrás de su cuerpo, puso su rostro a centímetros del mío como para golpearme» ha asegurado Casillas. Una descripción que coincide con las imágenes de la grabación, en las que se oye a Toledo llamarle «abuelito» y donde repite en varias ocasiones que no le agrede porque «contigo no tengo ni para empezar». ( Vídeo: Agentes de seguridad boicotean la protesta en la vivienda de un testaferro del chavismo en Madrid)

Indignado por la situación, un joven venezolano que se encontraba en el lugar también se encara contra Willy Toledo. Una situación que requirió la intervención de otros de los empleados de la empresa de vehículos ICAR y que terminó con el artista preguntando cuál es su coche para salir del lugar, mientras que Casillas le insiste en que «vete caminando, pero hasta Cuba para que te lleve Maduro».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído