Historias insólitas

Novia exige que una dama de honor pague toda su boda por eclipsarla

Novia exige que una dama de honor pague toda su boda por eclipsarla
Matrimonio

Una joven llamada Anna de originen estadounidense pasó un momento muy incómodo durante su noche de bodas.  Esto debido a que una de sus damas «la eclipsó» durante uno de los días más importantes de su vida y ahora le está pidiendo que pague todos los gastos de la boda por completo. Es decir, está pidiendo un reembolso. (Jennifer Lopez cancela su boda mientras piensa si perdona la infidelidad Álex Rodríguez)

La Dama de honor reveló que la novia estaba embarazada. En Reddit, una novia contó cómo, según ella, fue robada de su boda por una de sus damas de honor que la «eclipso» en plena fiesta, ya que contó a todos los presentes que la novia ya estaba embarazada. Un testimonio que obviamente no atrajo la simpatía de los usuarios de Internet. ( Los anillos de boda machista: Mandan la ubicación y archivos del móvil de la pareja)

Anna, la novia, explicó que su amiga monopolizó la atención por su embarazo: «Estaba embarazada y no se contuvo durante mi boda. Ambas somos bastante jóvenes y según mi esposo, quedar embarazada antes de cumplir 20, ya sea que estés casado o no, hoy en día es como estar embarazada en la adolescencia, y esto llamó la atención» , dijo.

Furiosa, Anna también acusa a su amiga de haber llamado la atención debido a su personalidad… y al físico particularmente «llamativo» de su pareja.

«Ella tiene una personalidad muy fuerte y tiene una manera de eclipsar a todos los que están a su alrededor. Además su pareja es muy alto e increíblemente atractivo, lo que también ha llamado la atención».

Anna le pide a su Dama de honor un reembolso de su boda

Para Anna, lo que hizo su dama de honor fue ir demasiado lejos. Es por ello que la joven que quería ser el centro de atención en ese día tan especial, terminó huyendo de su propia boda.

«Me fui llorando en medio de la recepción y nunca asistí al brunch la mañana siguiente. Ni siquiera puedo mirar las fotos sin llorar». Una reacción que muchos internautas han tachado como «infantil» y «ridícula«.

Por ahora, Anna cree que su dama de honor le debe una nueva boda o al menos los 30 mil dólares que le costó la recepción.

«Lo siento, pero me tomó mucha preparación, esfuerzo y dinero este evento, y el hecho de que alguien se embarazó y no lo tomó en consideración hizo que todo se arruinara por completo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído