Dictadura en Venezuela

Vídeo: Pillan a la familia de un funcionario chavista en un vuelo a Madrid y se lía una trifulca

Vídeo: Pillan a la familia de un funcionario chavista en un vuelo a Madrid y se lía una trifulca
Escrache contra familiares de un funcionario chavista en un avión

Nuevo escrache a un funcionario chavista. Un vuelo de Caracas a Madrid, que ya tenía una hora de retraso, fue devuelto cuando estaba a punto de despegar a pedido de un funcionario de Nicolás Maduro para embarcar a dos familiares. (Exclusiva PD: Willy Toledo estalla en un escrache y admite que le pagan millones desde Venezuela)

El hecho aumentó la indignación que ya había dentro del avión por el retraso del vuelo, la escasez de pasajes y en general las difíciles situaciones de vida y la militarización en Venezuela, lo que motivó a los pasajeros a protestar airadamente por el supuesto «abuso» del presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Almirante Carlos Vieira, al hacer retornar desde la pista el vuelo de la aerolínea española Plus Ultra, el pasado lunes 22. (Vídeo: Agentes de seguridad boicotean la protesta en la vivienda de un testaferro del chavismo en Madrid)

 

 

La protesta, divulgada en las redes sociales, se canalizó hacia los pasajeros que ingresaron a última hora, supuestamente dos familiares de Vieira. Les gritaban «¡Fuera, Fuera!» y «¡Abusadores!», entre otras frases captadas en los videos publicados.

El propio piloto informó que el nuevo retraso se debía a que el Presidente del INAC habría ordenado que el avión esperara a unos familiares suyos, afirmó la periodista venezolana Nitu Pérez Osuna.


 

Más de 50 naciones reconocen al líder parlamentario Juan Guaidó como presidente (e) de Venezuela, quien en enero desconoció la autoridad de Maduro, citando la Constitución y alegando fraude electoral en 2018.

Desde entonces, la crisis interna ha arreciado y Venezuela se ha convertido en un nuevo tema de tensiones entre Rusia y Estados Unidos, que apoyan a Maduro y Guaidó, respectivamente. Mientras, los vuelos internacionales han disminuido a un nivel mínimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído