Dictadura en Venezuela

El dictador Maduro secuestra al diputado opositor Gilber Caro

Las fuerzas chavistas se lo llevaron de su casa en la madrugada

El dictador Maduro secuestra al diputado opositor Gilber Caro
El diputado Gilber Caro

La dictadura chavista vuelve a utilizar a sus matones para destruir a sus opositores políticos. «En horas de la madrugada la dictadura nuevamente detuvo de manera arbitraria al diputado @gilbercaro. Hacemos responsable al régimen usurpador de la vida y la integridad del diputado», escribió en su cuenta de Twitter Voluntad Popular, el partido del diputado, y también el de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. (La dictadura chavista detuvo al abogado Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó)

El político venezolano es la segunda vez que es detenido por el régimen. La primera, pasó más de un año en la cárcel, acusado de traición a la patria por la dictadura de Nicolás Maduro. ( La dictadura venezolana ‘desaparece’ 228.000 armas militares para dotar a sus guerrilleros y paramilitares)

Exigimos liberar inmediatamente a nuestro diputado @gilbercaro secuestrado nuevamente por la tiranía de Venezuela. Cuánto daño le hacen a un ser que solo habla de libertad y democracia. Hacemos un llamado al mundo por este nuevo ataque a la Asamblea Nacional», manifestó la diputada María Hernández del Castillo.

El embajador de Guaidó en los EEUU, Carlos Vecchio, también denunció el arresto político: «Denunciamos ante la comunidad internacional violación de la inmunidad parlamentaria del diputado Gilber Caro quien arbitraria e inconstitucionalmente ha sido nuevamente detenido por la dictadura.Esta violación de derechos y en contra de la institucionalidad debe ser condenada».

El régimend e Nicolás Maduro busca cercar al prsidente encargado Juan Guaidó atacando a su círculo. En este caso arrestó a un miembro de su partido, Voluntad Popular. En marzo pasado,hizo lo mismo con Roberto Marrero, el jefe de su despacho.

Además, hace semanas que hay rumores sobre una acción contra Leopoldo López. Desde su entorno aseguran que la dictadura amenaza con quitarle el benficio de casa por cárcel y volverlo a enviar a prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído