Dictadura en Venezuela

El chavismo llama a los grupos paramilitares para frenar el alzamiento militar de Guaidó

"Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima" asegura el chavista Jorge Rodríguez

El chavismo llama a los grupos paramilitares para frenar el alzamiento militar de Guaidó
Jorge Rodríguez

El chavimos ha mostrado su primera reacción al alzamiento militar liderado por el presidente interino Juan Guaidó y el preso político Leopoldo López. El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ha asegurado que «estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República». (Extraoficial: Nicolás Maduro estaría oculto y con un avión listo con destino Cuba)

El representante chavista ha realizado un llamado a los colectivos (grupo paramilitar a favor de la dictadura chavista) para frenar el movimiento que podrían poner un punto final al régimen. «A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para,junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz».  (Guaidó y Leopoldo López lideran el alzamiento militar contra el dictador Maduro)

 

 

 

La cuenta oficial de ‘Con el mazo dando’, programa de televisión liderado por Diosdado Cabello, ha publicado un tweet donde invita a sus seguidores a rodear y proteger al Palacio de Miraflores. Una invitación disimulada para que se sumen los colectivos chavistas a la iniciativa de mantener a la dictadura venezolana en el poder.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído