Dictadura en Venezuela

Empieza el derramamiento de sangre en Venezuela: Arrollamientos y heridos de bala

Empieza el derramamiento de sangre en Venezuela: Arrollamientos y heridos de bala
Crisis política en Venezuela

La confrontación en Venezuela está llegando a la sangre. Los militares que defienden a la dictadura de Nicolás Maduro han arrollado con las ‘tanquetas’ (vehículos blindados usados por la Guardia Nacional Bolivariana) a los civiles que buscan apoyar el alzamiento militar liderado por el presidente interino Juan Guaidó y por el expreso político Leopoldo López. (Principal jefe paramilitar chavista: «Hay que defender a Nicolás Maduro con las armas»)

Las impactantes imágenes están recorriendo el mundo y demostrando, una vez más, que el régimen de Nicolás Maduro está dispuesto a todo para mantener el poder. Ante la viralización de las imágenes, Vladimir Padrino López aseguró que un coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue herido de bala en el cuello durante los enfrentamientos que se registraron en la autopista Francisco Fajardo en Caracas.


En concreto, se trataría del Coronel Yerzon Jiménez Báez, jefe de Operaciones del CZGNB-43. (Cristina Seguí humilla a Monedero por su nauseabunda defensa de Maduro en pleno estallido en Venezuela: «¡Tú te forraste los bolsillos allí!»)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído