Dictadura en Venezuela

Extraoficial: Nicolás Maduro estaría oculto y con un avión listo con destino Cuba

Extraoficial: Nicolás Maduro estaría oculto y con un avión listo con destino Cuba
Nicolás Maduro YT

Venezuela está en tensión. El presidente interino Juan Guaidó y el preso político Leopoldo López se han colocado frente de las fuerzas armadas para liderar el alzamiento militar contra la dictadura de Nicolás Maduro. Ambos han realizado un llamamiento a la activación de la ‘Operación Libertad’ y han invitado a que todos los efectivos de las Fuerzas Armadas se unan para retomar la democracia en el país. (Minuto a minuto: Guaidó y Leopoldo López lideran alzamiento militar contra el régimen de Maduro)

En las redes sociales de los principales líderes del chavismo (Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello…) no se ha realizado ningún pronunciamiento. No obstantes, fuentes confirman a Periodista Digital América, de forma extraoficial, que los principales líderes de la dictadura y sus familiares se encuentran escondidos en «zonas de seguridad», así como que está dispuesto un avión para que Nicolás Maduro pueda escapar hasta Cuba. (Última hora: Venezuela registra un movimiento militar contra el dictador Maduro)

Una información que, a pesar de que no ha sido confirmada por ningún medio oficial, ha comenzado a llegar a los medios de comunicación y a los venezolanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído