Dictadura en Venezuela

Última hora: Venezuela registra un movimiento militar contra el dictador Maduro

En las redes sociales están anunciando el movimiento irregular de tropas

Última hora: Venezuela registra un movimiento militar contra el dictador Maduro
Juan Guaidó con los militares que rechazan a Maduro

Tensión en Venezuela. Durante la madrugada del 30 de abril se han venido registrando «movimientos militares irregulares» que tendrían por objetivo derrocar al «usurpador» de Nicolás Maduro del poder. La información ha sido confirmada por Federido Alberto Ravell, director de La Patilla (diario online de Venezuela) y por Carla Angola (periodista en el exilio por la persecusión de la dictadura venezolana).

Minuto a minuto: Guaidó y Leopoldo López lideran alzamiento militar contra el régimen de Maduro

Mientras Ravell apunta a que se «reportan movimientos militares contra la usurpación en todo el país», Angola precisa que «se habla de manera extraoficial de movimientos militares en contra de Maduro en toda Venezuela. En especial en la base aérea de La Carlota». ( La dictadura chavista construye en secreto una celda para Juan Guaidó)

 

 

Los venezolanos están optimistas con respecto a la información. En especial porque, según el director de La Patilla, la iniciativa cuenta con el liderazgo de Juan Guaidó. «Extraoficial: Testigos informan presencia del Presidente Guaidó en base aérea de La Carlota respaldado por las Fuerzas Armadas. Lo acompañan diputados y el lider político Leopoldo López. Atentos».

Es importante destacar que Leopoldo López se encuentra en arresto domiciliario, por lo que su presencia en La Carlota tendría que estar respaldada por los militares y fuerzas del poder encargadas de su vigilancia. Su presencia ha sido confirmada por la periodista Elyangelica González, quien ha adelantado que darán en breve un mensaje a todo el país.

La diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, ha lanzado un enigmático mensaje que hace pensar que se trata de una campaña preparada y organizada para derrocar a la dictadura. En este sentido, ha sentenciado que «Comenzó la operación Libertad».


 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído