Dictadura en Venezuela

Vídeo: Militares venezolanos se le voltean a Maduro y desobedecen la orden de atacar a civiles

Las imágenes demuestran cómo los funcionarios dan media vuelta y no atacan a los manifestantes

Vídeo: Militares venezolanos se le voltean a Maduro y desobedecen la orden de atacar a civiles
La fuerza excesiva de la Guardia Nacional Bolivariana durante la detención de Paula Colmenárez. YT

Nicolás Maduro pierde fuerza con cada minuto que pasa. Un nuevo vídeo muestra cómo los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se voltean en contra del dictador venezolano y desobedecen la orden que tenían de reprimir a los manifestantes que salieron a la calle para brindar su apoyo al alzamiento militar de Juan Guaidó para terminar con la dictadura chavista. (‘Zasca’ de un senador de EEUU a CNN por llamar «golpe de Estado» al alzamiento militar de Guaidó)

En las imágenes se puede observar cómo los venezolanos celebran la decisión de no agredir a la población y continúan con el objetivo de manifestar en la calle. No es la primera muestra de apoyo de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a los seguidores de Guaidó. ( Aparece Maduro: Presume de «nervios de acero», pero ruega asustado el apoyo de sus paramilitares)

 

 

En Caracas hay otras imágenes donde se puede ver cómo funcionarios de la GNB han participado en la detención de militares a favor de Maduro, así como también se han enfrentado a tiros contra de los grupos paramilitares que fueron envíados para atacar a los manifestantes que se encontraban en Altamira, a pocos metros de la base militar desde donde se anunció el alzamiento militar liderado por Guaidó y por el expreso político Leopoldo López.

Enhttdesobedecenpdesobedecens://twitter.com/NTN24ve/status/1123213735802306562

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído