Dictadura en Venezuela

El humillante vídeo que deja en ridículo a Diosdado Cabello tras el alzamiento de Guaidó

El humillante vídeo que deja en ridículo a Diosdado Cabello tras el alzamiento de Guaidó
El verdugo chavista Diosdado Cabello. EP

El alzamiento de Juan Guaidó no sólo ha ofrecido una nueva esperanza para el pueblo de Venezuela. También ha demostrado que existe una ruptura interna dentro de las Fuerzas Armadas y que son los cubanos y rusos los que mantienen al dictador Nicolás Maduro en el poder. Al mismo tiempo, ha sido una señal del potencial del presidente interino de Venezuela, quien ha dejado en rídiculo al líder chavista Diosdado Cabello. (Vídeo: El chavista Diosdado Cabello entrega armas de guerra y entrena a los colectivos asesinos)

Cabello, en su programa de televisión ‘Con el mazo dando’, se reía cuando Guaidó fue nombrado presidente interino y le invitaba a que «si lo era» que fuera capaz de presentar un indulto que dejara a Leopoldo López en libertad. Una situación que justamente ocurrió este martes 30 de abril, cuando el expreso político aparecía por primera vez en libertad en la base militar La Carlota (Caracas) para respaldar el alzamiento militar contra la dictadura venezolana. ( Diosdado Cabello contra las cuerdas: La DEA captura a su mano derecha y pierde el control mediático)

Como se suele decir, el pez muere por la boca y a Diosdado Cabello le tocó aprenderlo justo en los días que podría llegar el final del régimen dictatorial al que pertenece.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído