HAMBRE Y REPRESIÓN EN VENEZUELA

Mueren siete oficiales de la guardia de honor del dictador Maduro al estrellarse su helicóptero

Mueren siete oficiales de la guardia de honor del dictador Maduro al estrellarse su helicóptero
El pueblo contra el tirano chavista Nicolás Maduro. EP

Un simple accidente, en el que sin duda tiene mucho que ver la desidia y el abandono con el que el dictador Madrudo y sus esbirros chavistas tratan todo en venezuela, iblucidas sus Fuerzas Armadas (El asesinato de un general y tres militares eleva la tensión en la Venezuela chavista).

Siete oficiales de la guardia de honor de Nicolás Maduro han fallecido este sábado al mediodía -local- al estrellarse el helicóptero Cougar 59580 en el que viajaban en el municipio de El Hatillo, en el estado de Miranda.

El aparato, propiedad del ejército, se dirigía hacia San Carlos, en el estado de Cojedes, desde donde Nicolás Maduro había estado dirigiendo unas maniobras militares por la mañana.

En el momento del siniestro viajaban a bordo del helicóptero tres tripulantes y cuatro pasajeros, cuya identidad se asocia a los mayores Alexis Alejandro Ávila Guerrero y Jacinto Rengifo Rodríguez, a los capitanes César Barreto, Felipe Ama y Carlos Ramírez Dávila, al teniente coronel Tomás Ortega Valero y al teniente José Betancourt.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, es de momento la única autoridad que ha confirmado el siniestro, escribiendo en su cuenta de Twitter:

«Helicóptero del Ejército cayó esta mañana en zona verde en Oripoto específicamente El Volcán con 7 pasajeros a bordo, nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo apoyando labores de búsqueda».

Según algunos medios locales, algunos habitantes de la zona habrían oído algunas explosiones antes de la caída del helicóptero.

Los servicios de emergencia se activaron rápidamente para salvar la vida de los siete pasajeros, aunque ya no pudieron hacer nada por ellos.

El aparato siniestrado forma parte de un paquete de trece Cougar y Super Puma que adquirió hace unos años el ejército venezolano, de los cuales seis han padecido accidentes de gravedad desde su adquisición, con resultado mortal entre su pasaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído