Por ello, el rol de intermediario que Maduro había delegado al general en Jefe (Ej) Vladimir Padrino López quedó en el pasado. Así lo ha dejado saber la periodista venezolana Sebastiana Barráez en su columna para Infobae.
Barráez afirma que Maduro se reunió con los altos mandos de las FFAA venezolanas y lo hizo en Fuerte Tiuna.(Maduro llama a los militares a prepararse para defender el país de un eventual ataque de EE.UU.)
Allí envió dos mensajes contundentes a las autoridades castrenses, por un lado, que nunca pensó irse del país y que está dispuesto a morir por la revolución, y por otro les avisó que están siendo vigilados, y que sabe quienes son, donde están y cual ha mantenido contactos con el equipo de Guaidó.
La periodista desveló que Maduro les advirtió a los militares que»no espera que hubiese ‘más traiciones de los hijos de Chávez’, porque en caso contrario habría ‘medidas más ejemplarizantes‘».(Mueren siete oficiales de la guardia de honor del dictador Maduro al estrellarse su helicóptero)