REPRESIÓN, LATROCINIO Y VIOLENCIA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

Última hora: máxima tensión en Venezuela ante la amenaza chavista de detener al presidente Juan Guaidó

La Guardia Nacional Bolivariana ha rodeado la Asamblea Nacional con la ayuda de los paramilitares chavistas

Última hora: máxima tensión en Venezuela ante la amenaza chavista de detener al presidente Juan Guaidó
El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. YT.

Máxima tensión en Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha rodeado, con el apoyo de los grupos paramilitares del chavismo, la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela (Felipe González: «Cuando Maduro caiga y se vea el horror del chavismo, no aceptaré excusas»).

La institución que es presidida por Juan Guaidó, el actual presidente interino y quien ha liderado con Leopoldo López el alzamiento militar en contra de la dictadura de Nicolás Maduro. (Mike Pence: Habrá sanciones contra la Corte chavista e «incentivos» para los militares de Guaidó)

Los medios de comunicación de Venezuela han denunciado a través de las redes sociales que los funcionarios de la GNB no les han permitido la entrada a la Asamblea Nacional para dar cobertura del pleno, así como también les han ido alejando de las inmediaciones del edificio. Algunos reporteros afirman que los grupos paramilitares les han amenazado con agresiones y el robo de los equipos si insisten en permanecer en la zona. (Dos oficiales que participaron del alzamiento militar contra Maduro: La Operación Libertad sigue viva)

 

 

Las informaciones advierten de que la dictadura venezolana podría proceder a la detención de Juan Guaidó, así como de otros de los diputados venezolanos, por lo que se violaría la inmunidad parlamentaria que existe en el país latinoamericano. Unas declaraciones que coinciden con la reunión que está manteniendo la alta directiva del Tribunal Supremo de Justicia.

Es importante destacar que dentro de la Asamblea Nacional también se encuentran algunos embajadores europeos, quienes mantenían una reunión con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Ellos han sido testigos de cómo se ha cortado la luz a la sede, así de que se ha bloqueado la cuenta de Youtube que transmitía la Sesión en directo.




 




 





OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído