La dictadura chavista en Venezuela

Diosdado Cabello carga contra Leopoldo López tras el alzamiento: «Ahora es princeso, está en el reino de España»

Diosdado Cabello carga contra Leopoldo López tras el alzamiento: "Ahora es princeso, está en el reino de España"
Leopoldo López y el narco Diosdado Cabello. YT

En medio de la sesión de la Asamblea Constituyente creada por el régimen, Diosdado Cabello se refirió a Leopoldo López tras el alzamiento liderado por Juan Guaidó y en el que participaron militares de las Fuerzas Armadas venezolanas.

Leopoldo ahora sí está preso, antes en su casa podía estar en interiores (ropa íntima) por la sala si le daba la gana, ahora el princeso (sic) como está en el reino de España, en la embajada tiene que cubrir las formas.

López está refugiado en la embajada de España desde el pasado 30 de abril, luego pasar por le embajada de Chile. Todo ello tras ser liberado por los militares que lo custodiaban en su casa, donde estaba detenido.

El número dos del régimen también se refirió al hecho de que Estados Unidos quitó las sanciones al exjefe de inteligencia chavista y puso en duda que las razones de las sanciones que EEUU ha impuesto a los funcionarios del régimen tengan como causa real el narcotráfico o prácticas antidemocráticas.

Hoy (martes) el vicepresidente de Estados Unidos (Mike Pence), anuncia con bombos y platillos, que las sanciones que ellos le habían aplicado a Cristopher Figuera cesan, porque él rompió con Nicolás Maduro, es clara demostración que las sanciones no tienen nada que ver con lavado de dinero, con narcotráfico, o con no sé qué, es un tema absolutamente político, de persecución política.

El dirigente chavista opinó que aunque EEUU está buscando incentivar divisiones en el seno del ejercito venezolano, esas «traiciones» generan rechazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído