Dictadura en Venezuela

Encerrado en un coche y arrastrado por una grúa: La brutal detención de un diputado de Guaidó

Encerrado en un coche y arrastrado por una grúa: La brutal detención de un diputado de Guaidó
Detención del diputado Edgar Zambrano

Los funcionarios chavistas del Sebin interceptaron al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano a las salida de la sede del partido Acción Democrática. Tenían la orden de los líderes de la dictadura chavista de detener al diputado de Juan Guaidó, a pesar de que la usurpación del poder está siendo cometida por Nicolás Maduro. (Régimen chavista secuestra a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela)

A través de cuenta en Twitter, Zambrano informó que a las «6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida«. ( EEUU a Maduro: «Si no es liberado de inmediato Edgar Zambrano, habrá consecuencias»)

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup, presidente de la tolda blanca indicó que “con armas largas rodea la camioneta donde se desplaza primer vicepresidente de la AN Edgard Zambrano frente a la sede de AD en La Florida”.

Los funcionarios rodearon la camioneta y en vista que el diputado no bajó de ella buscaron una grúa para trasladarlo.


 

Estados Unidos, a través de su Embajada virtual en Venezuela, ya ha enviado un fuerte mensaje a la dictadura chavista: «Si no es liberado de inmediato Edgar Zambrano, habrá consecuencias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído