Dictadura en Venezuela

Incertidumbre en Venezuela: Se desconoce el paradero del diputado secuestrado por la dictadura chavista

Se teme que el diputado pueda estar siendo torturado o incluso fuese asesinado, como es suele ocurrir en la dictadura chavista

Incertidumbre en Venezuela: Se desconoce el paradero del diputado secuestrado por la dictadura chavista
Edgar Zambrano con Juan Guaidó YT

La dictadura podría haber vuelto a secuestrar y asesinar a un opositor. La abogada del diputado Edgar Zambrano, Doria Benahim, informó que aún se desconoce el paradero de su defendido. «Realmente hasta el momento no sabemos a este momento a donde trasladaron al diputado Edgar Zambrano la noche de ayer» dijo en el programa de la periodista Shirley Varnagy. ( EEUU exigió la liberación inmediata del viceppresidente del parlamento venezolano Edgar Zambrano)

El partido político Acción Democrática informó que «desconocemos el paradero del Vicepresidente de la @AsambleaVE, Dip. @edgarzambranoad. Anoche recibimos información sobre su traslado al Palacio de Justicia, pero estaba cerrado. Su defensa y familiares se dirigen al Helicoide a exigir información». ( EEUU a Maduro: «Si no es liberado de inmediato Edgar Zambrano, habrá consecuencias»)

 

 

Cerca de las 11 de la noche, la abogada Lilia Camejo, presidenta de la ONG Justicia Venezuela, habría informado que Zambrano estaba siendo traslado presuntamente a tribunales para la audiencia preliminar. Sin embargo, se conoció que nunca llegó al destino. (Régimen chavista secuestra a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela)

La presidenta de la Comisión de Política Interior, Dennis Fernández fue la primera en informar de esta nueva irregularidad del régimen contra el parlamentario. A través de su cuenta en twitter dijo: «se desconoce su paradero, no hay información. No lo llevaron a Tribunales».

Por su parte, el diputado Williams Dávila responsabilizó «a Nicolas Maduro por integridad física Edgar Zambrano sacado de su sitio de reclusión para llevarlo a Tribunales y no es así ! Desconocemos donde lo llevan».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído