Brutales asesinatos

Queman viva a su hija embarazada por no aceptar su matrimonio

La chica de tan solo 19 años de edad cursaba su segundo mes de gestación

Queman viva a su hija embarazada por no aceptar su matrimonio
Rukmini Ransingh y su pareja

Un triste hecho se registró en la India, cuando los familiares de una joven de 19 años llamada Rukmini Ransingh fue quemada viva, junto con su esposo Mangesh, de 23, estando embarazada y todo porque no aceptaban a la persona con la que eligió casarse. (Queman viva a una chica en Bangladesh tras denunciar al director del colegio por acoso sexual)

Esto ocurrió el pasado 1 de mayo, cuando Mangesh se presentó en la casa de los padres de Rukmini, los cuales lo rechazaban por ser un Lohar, es decir, que pertenece a una casta de artesanos, y su hija pertenecía los Pasi, una casta de intocables y trabaja como servidumbre. (Los presos le queman el pene y las pelotas a un detenido por violar y matar a su hijastra de 12 años )

 

 

La tragedia se desató cuando Rukimi se quiso ir de casa de sus padres y ellos se opusieron, lo que provocó que Mangesh se peleara con el padre y dos tíos de su esposa, quienes con queroseno a la joven pareja. Después los amarraron y les prendieron fuego, cerraron la casa y se fueron.

Algunos vecinos vieron el humo y forzaron la puerta, descubriendo así la atrocidad ahí ocurrida.

La chica, quien tenía 2 meses de embarazo, murió al instante, mientras que el esposo pudo soportar esta tortura y ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital, debido a las quemaduras que tiene prácticamente en todo el cuerpo.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído