Los esfuerzos del dictador Nicolás Maduro por atender a sus amos en Cuba

Policía de Maduro forzó a la tripulación de un buque petrolero para llevar combustible a Cuba

Policía de Maduro forzó a la tripulación de un buque petrolero para llevar combustible a Cuba
El dictador Nicolás Maduro celebrando YT

Funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) presionaron a la tripulación del buque «Manuela Sáenz», para que partieran desde Venezuela rumbo a Cuba con la nave cargada de gasolina y diésel, así lo informó la periodista Sebastiana Barráez para Infobae.

El capitán de la embarcación se había negado a llevarla hasta Cuba, fue entonces cuando los policías lo bajaron de la embarcación e intimidaron a la tripulación para que emprendieran el viaje a Cuba.

A pesar de las sanciones implementadas por Estados Unidos, la policía chavista pudo llevar gasolina y diésel al régimen cubano gracias a que «desconectaron el posicionador satelital».

Haciendo una búsqueda en traffic Marítimo se ve la ubicación de los buques y, aunque el «Manuela Sáez» ahora aparece en Cuba, durante el trayecto lo desconectaron del posicionador satelital, de manera que aparecía entre Jamaica y Haití para evitar las sanciones que Estados Unidos tiene. ¿Cómo sale ese buque tan fácilmente hacia Cuba si existe un bloqueo?

La periodista detaca en su artículo la crítica situación de suministro de combustible en Venezuela y como el mercado está intervenido por grupos armados, «Lo más grave es que la crisis del combustible en Venezuela es desesperanteEn los estados fronterizos las colas pueden durar días. Ya los grupos irregulares que manejan la gran industria del combustible se han asesinado a contrabandista entre ellos».

Leer noticia completa en Infobae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído