Dictadura en Venezuela

Extraoficial: El chavismo pierde otro preso político con el presunto escape de Iván Simonovis

Extraoficial: El chavismo pierde otro preso político con el presunto escape de Iván Simonovis
El comisario Iván Simonovis. PD

La debilidad de la dictadura chavista podría volver a quedar en evidencia. Fuentes desde Caracas han confirmado extraoficialmente a Periodista Digital América que el preso político Iván Simonovis se escapó del régimen de Nicolás Maduro. ( La dictadura venezolana desaparece al preso político Iván Simonovis)

Es importante recordar que Simonovis fue sentenciado a 30 años de cárcel por los hechos del 11 abril de 2002, cuando se desempeñaba como comisario del Cicpc de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor de Caracas. (Incertidumbre en Venezuela: Se desconoce el paradero del diputado secuestrado por la dictadura chavista)

Desde tempranas horas de este jueves 16 de mayo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, cerraron los accesos a la casa del preso político ubicada en la Alta Florida en Caracas, sin dejar pasar vehículos particulares por la zona y niegan el acceso a la prensa.

Más de 14 años preso lleva el Comisario Iván Simonovis, quien fue detenido en noviembre de 2004 tras los hechos violentos del 11 de abril de 2002 en Puente Llaguno, Caracas tras la orden de Hugo Chávez.

En 2014 consiguió obtener casa por cárcel luego de presentar problemas de salud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído