Los hermanos Neri de la revista Cambio 16 niegan que «mantuvieran relaciones con el chavismo ni con el régimen de Venezuela»

Jorge y Francisco Neri, ambos provenientes de Venezuela, lideran el Consejo Editorial de la publicación

Los hermanos Neri de la revista Cambio 16 niegan que "mantuvieran relaciones con el chavismo ni con el régimen de Venezuela"
Jorge Neri

Los hermanos Jorge y Francisco Neri, quienes se encuentran en el Consejo Editorial de la publicación de Cambio 16 han solicitado una rectificación de la noticia ‘Los hermanos Chavistas detrás de la publicación de “derechas» Cambio 16’, basada en la información publicada por el periodista venezolano David Placer. ( Los hermanos chavistas detrás de la publicación de ‘derechas’ Cambio 16)

Adjuntamos la rectificación textual:

«En relación a la publicación por parte de Periodista Digital el pasado 9 de mayo de la noticia «Los hermanos Chavistas detrás de la publicación de «derechas» Cambio 16″ no es cierto que D. Jorge Neri y D. Francisco Neri sean «Chavistas», ni que mantuvieran relaciones con el Chavismo ni con el régimen de Venezuela. Tampoco es cierto que D. Jorge Neri ni D. Francisco Neri tengan intenciones de contactar con la disidencia venezolana en España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído