Realeza británica

«Meghan Markle es infiel»: La noticia bomba que llega hasta Kate Middleton

"Meghan Markle es infiel": La noticia bomba que llega hasta Kate Middleton
Meghan Markle, el príncipe Harry y el bebé real. YT

Meghan Markle tiene más problemas y no solo son con la Reina Isabel II. Desde que la exactriz formara parte de la familia real británica se ha convertido en el centro de las polémicas. ( Meghan Markle le destrozó el corazón, pero se repuso y se casó de nuevo, esta vez con una joven millonaria)

Hay muchas cosas que hace o dicen que no gusta a todos por igual y menos a la Reina, quién ya le ha dado algún aviso en alguna ocasión. Todas las veces que se ha saltado el protocolo real, sus problemas con el servicio, su fiesta premamá en Nueva York, su aparición sorpresa durante un discurso de Harry, la verdad sobre la relación con Kate Middleton o el mensaje feminista que lanzó durante la presentación de su primer hijo. ( Así celebró Meghan Markle su primer Día de las Madres)

Tampoco se queda atrás su intención de mudarse a Los Ángeles con Harry, como tampoco sus constantes nos de la Reina Isabel II o la cuenta de Instagram que se abrió recientemente la pareja. Gracias a un documental ahora podemos saber las razones por las que la duquesa de sussex dijo se separó de su primer marido, Trevor.

El año pasado el biógrafo de Lady Di, Andrew Morton, publicó un libro sobre Meghan, Meghan, a Hollywood Pincess, en el que hablaba sobre su primer matrimonio y explicaba que la causa de su divorcio fue la distancia: Meghan trabajaba en Toronto y su ex-marido en Los Ángeles.

Según explicó en el documental, Meghan Markle estaba en el rodaje de una película y cortó con su pareja por correo. La joven le envió el anillo de compromiso por correo. De esta forma terminaron su relación. Trevor se sintió como un estorbo y utilizado. Él le consiguió los papeles más importantes de su carrera artística.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído