Venezolanos padecen la peor crisis económica de su historia y saben que la izquierda internacional participó en el robo

Las redes estallan contra Zapatero tras conocerse el caso de su embajador: «Es un cabrón»

Las reacciones luego de conocerse que Raul Morodo y su hijo cobraran casi 4 millones de euros de PDVSA

Las redes estallan contra Zapatero tras conocerse el caso de su embajador: "Es un cabrón"
Venezolanos contra Zapatero y Maduro. YT

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero se ha ganado a pulso la animadversión de los venezolanos.(La rastrera defensa de Zapatero al tirano Maduro tras las declaraciones de Felipe González)

Su defensa férrea a favor de la dictadura chavista ha sido tal, que incluso se atrevió a defender la legitimidad de las pasadas elecciones fraudulentas que llevaron a Maduro al poder y además a acusar a la oposición venezolana del fracaso del proceso de diálogo que lideró.

Por ello, los venezolanos se han manifestado nuevamente en las redes sociales tras conocerse que Raúl Morodo, embajador nombrado por Zapatero para representar a su gobierno en Venezuela, habría blanqueado casi 4 millones de euros provenientes de PDVSA. (A la sombra de Zapatero y Maduro, el exembajador Raúl Morodo y su hijo utilizaron su bufete para blanquear fondos de PDVSA)

Muchos venezolanos han manifestado que era de esperarse que funcionarios del gobierno socialista estuviesen ligados a la corrupción chavista, y que eso era un secreto a voces.

Incluso el ex embajador panameño Guillermo Cochéz fue muy crítico con Zapatero, responsabilizándolo de apoyar al chavismo internacionalmente.

Sin embargo, las reacciones más enérgicas han sido del venezolano común, los que han padecido la crisis socioeconómica mientras el chavismo y el socialismo internacional han robado a manos llenas el patrimonio de su país.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido