Dictadura en Venezuela

El narcogeneral chavista Hugo Carvajal confiesa quién está detrás de los fraudes electorales en Venezuela

El narcogeneral chavista Hugo Carvajal confiesa quién está detrás de los fraudes electorales en Venezuela
El exgeneral chavista Hugo "El Pollo" Carvajal con Nicolás Maduro.. YT

No existían dudas sobre los fraudes electorales del chavismo. Sin embargo, ahora se podrá poner nombres y apellidos exactos de los culpables. El exdirector de Contrainteligencia Militar, Hugo Carvajal, presentó a uno de los responsables detrás del fraude electoral del 20 de mayo de 2018, y pidió a la Asamblea Nacional (AN) una investigació e interpelación de quien manipuló el proceso electoral en donde fue ilegítimamente electo Nicolás Maduro. ( El narcogeneral chavista Hugo Carvajal, detenido en Madrid, conspiró para introducir cocaína en EEUU)

«Responsablemente y con conocimiento de causa quiero informar a la Asamblea Nacional sobre las fundadas sospechas de fraude electoral perpetradas por el CNE con el concurso del ciudadano Carlos Quintero Cuevas, en las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2019-2025, celebradas el 20 de mayo 2018. Solicito formalmente que este ciudadano sea investigado e interpelado por esta instancia, publicó Carvajal en un comunicado en su cuenta en Twitter. (El narcogeneral chavista Hugo Carvajal podrá revelar los vínculos entre Maduro y Hezbollah)

De acuerdo al Mayor General retirado, Quintero Cuevas, trabajó en la Dirección de Inteligencia Militar desde el año 2002 hasta el año 2004 como jefe de informática en la Dirección de Comunicaciones y luego fue enviado en comisión de servicio al Consejo Nacional Electoral (CNE) para ocupar el cargo de Director de Registro Electoral durante la gestión de Jorge Rodríguez. Luego pasaría a ocupar el cargo de Director de Informática, cargo en el que era responsable de la supervisión de la data de todos los componentes del sistema e instrumentos electorales de votación. ( El narcogeneral chavista Hugo Carvajal entró en España con un pasaporte a nombre de ‘José Mourinho’)

Actualmente pertenece a la Junta Nacional Electoral junto a la Presidenta del organismo Tibisay Lucena y a la rectora Socorro Hernández. Este órgano subordinado dé CNE se encarga de la dirección, supervisión y control de todos los actos relativos al desarrollo de los procesos electorales y de referendos previstos en la Constitución, lo cual le dio a Quintero acceso total y directo a la data de los resultados electorales, incluso antes que a los rectores.

 

 

Para escalar posiciones en el CN, Quintero Cuevas, decidió darse de baja por solicitud de Tibisay Lucena, pero años más tarde su expediente de baja desapareció y siguió su carrera militar como si nada hubiese ocurrido.

Hoy en día ya es Teniente Coronel del Ejército y se encuentra subordinado a órdenes superiores emanadas desde la Fuerza Armada Nacional. A pesar de su condición de militar asimilado, pertenece a la Junta Nacional Electoral.

Carvajal acotó que si bien para el momento, el sistema electoral aún era técnicamente confiable, los mecanismos poco transparentes, ventajistas y manipuladores del régimen de Maduro tuvieron gran peso en los resultados electorales y lograron mantener a Maduro y su cúpula en el poder, restándole legitimidad a los resultados.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido