La izquierda española tomó a la ‘revolución bolivariana’ como una bandera, un modelo a seguir.
Un apoyo a una dictadura que es reconocida internacionalmente por su violación a los derechos humanos, la destrucción del sistema productivo, los cientos de presos políticos en sus cárceles y las brutales torturas que se realizan a diario con un único fin: Mantener el poder a cualquier precio. (Vladimir Padrino, el militar leal a Cuba que tortura a militares venezolanos hasta llevarlos al suicidio)
A José Luís Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero no parece importarles que las fuerzas de seguridad torturen con toda impunidad a todos los ciudadanos que deseen, incluso asesinándoles por el abuso de la fuerza o llevándoles hasta el suicidio. (¡A tubazos!: La tortura chavista que apoyan Iglesias, Monedero y compañía cuando defienden a Maduro)
Un nuevo vídeo muestra que, sin ningún tipo de compasión, funcionarios de la División Anti Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) torturan a una detenida colgándola en el patio de su sede. Unas imágenes que se pudieron obtener gracias a unos presos que tomaron las imágenes desde sus celdas y enviarlas hasta los medios de comunicación.
La violación de los derechos humanos no son casos aislados en Venezuela.
Sólo unas semanas atrás también salió a la luz un vídeo donde se puede ver a un Guardia Nacional golpeando salvajemente, con un tubo, a tres jóvenes.
La crueldad es su insignia, mientras los golpea, también los tortura con ofensas, «Ve (mira) pa allá mamagüevo… siéntate, siéntate, no te voy a dar más porque te puedo joder la columna».
Así torturan a nuestros jóvenes, la justicia llegará pronto, otros mueren cómo pasó con Samuel Henrique en la victoria en manos de las bandas crimínales que dirigen Sumiré Ferrara y su Marido. Ya falta poco!! pic.twitter.com/32aFoD2jGx
— Ismael García (@ismaelprogreso) 5 de mayo de 2019