El apoyo del Partido Popular español a la democracia en Venezuela

Candidata del PP en Alcorcón envía su apoyo a Guaidó antes de medirse contra la procesada del PSOE en las municipales

Candidata del PP en Alcorcón envía su apoyo a Guaidó antes de medirse contra la procesada del PSOE en las municipales
Ana Gómez, candidata de PP a Alcorcón y Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. YT

En el marco de las elecciones municipales y autonómicas en España, la candidata por el Partido Popular en Alcorcón (municipio del sur de Madrid), Ana Gómez y su equipo enviaron un mensaje de apoyo a Venezuela y al presidente interino Juan Guaidó.(Reunión entre Juan Guaidó y sus embajadores en Europa: «La UE debe aprobar nuevas sanciones contundentes»)

«Todo nuestro apoyo al pueblo venezolano, sabéis que en Alcorcón todos somos hermanos y tenéis todo nuestro apoyo», dijo la popular a Periodista Digital América.

Nuestro apoyo a quienes luchan por instaurar una democracia, evidentemente al presidente Juan Guaidó todo nuestro apoyo, todo nuestro cariño y toda nuestra lucha con él.

El apoyo a los venezolanos por parte del partido que dirige Pablo Casado se ha puesto de manifiesto incluso en la elaboración de la listas de candidatos, ya que ha incluido a Leopoldo López Gil para el Parlamento Europeo, así como a Gustavo Eustache y William Cárdenas para la Comunidad de Madrid, todos defensores de la democracia en Venezuela.(Gustavo Eustache y William Cárdenas: Los ‘fichajes’ venezolanos del PP para Madrid)

«Más de dos mil venezolanos viven aquí en Alcorcón, en nuestra casa que es vuestra casa, todo nuestro apoyo, viva Venezuela, viva España y vivan los venezolanos en Alcorcón» afirmó Susana Mozo, compañera de fórmula de Ana Gómez a PD América.

Evidentemente que Guaidó es un representante que es un modelo de libertad, un modelo de democracia, y un modelo de lucha. Nosotros, el Partido Popular de Alcorcón, Ana Gómez, que será la próxima alcaldesa de este municipio está con todos vosotros, un beso Venezuela, os queremos.

La competencia por gobernar Alcorcón

Según recientes encuestas será Natalia De Andrés, la candidata de Pedro Sánchez, la favorita de los alcorconeros, quedando en segundo lugar la representante del PP. No obstante, la socialista podría ser penalizada en las urnas al estar acusada por la Fiscalía por quebrar una empresa pública.

Durante la gestión del socialista Enrique Cascallana, alcalde de Alcorcón antes que llegara el PP en 2011, De Andrés llevó a la quiebra a Emgiasa, empresa municipal de la vivienda del municipio. Por tal razón la Ficalía pide que la ahora candidata del PSOE sea inhabilitada por cinco años para administrar bienes ajenos y representar a cualquier persona física o jurídica.(Almeida embiste contra «el circo de Carmena», la ‘abuelita’ que prefirió a Maduro antes que a Guaidó)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído