Celebridades

El cabreo máximo de Tarantino con una periodista por su pregunta incómoda

El cabreo máximo de Tarantino con una periodista por su pregunta incómoda
Quentin Tarantino

La nueva película Once Upon a Time in… Hollywood ya está generando una gran polémica. La nueva obra de Quentin Tarantino que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes gira en torno al asesinato de la actriz Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie, en agosto de 1969… Sin embargo, la actriz nacida en Australia no tiene muchas líneas en la película, que dura 2 horas y 40 minutos. Los grandes protagonistas, sin dudas, son Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. ( BRAD PITT y LEONARDO DICAPRIO protagonizan la nueva película de Tarantino)

En una conferencia de prensa para la película, la periodista del New York Times Farah Nayeri le preguntó a Tarantino por qué Robbie, una actriz nominada al Oscar por su protagónico en I, Tonya, no tuvo más diálogos en su película. «Debió haber sido una elección deliberada por su parte», agregó Nayeri. (Sony Picture desvela lo nuevo de Tarantino, el trailer oficial de «Once Upon a Time… in Hollywood»)

«Bueno, simplemente rechazo tu hipótesis», respondió Tarantino, y no dijo nada más.

Robbie, quien estaba sentada a su lado y también se le pidió que comentara, sonrió ante la respuesta del director y, un poco nerviosa, dijo: «Creo que los momentos que tuve en la pantalla me dieron la oportunidad de honrar a Sharon». Y agregó: «Sentí que tenía mucho tiempo para explorar el personaje, incluso sin un diálogo específico, lo cual es algo interesante».

El elenco lo completan Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning, Luke Perry y Margaret Qualley. La película, que fue bien recibida por la crítica en Cannes, se estrena el 26 julio en los Estados Unidos.

Pulp Fiction le dio la Palma de Oro hace 25 años, y este 2019 Quentin Tarantino volvió al Festival de Cannes con la esperanza de que su novena película, Once Upon A Time … In Hollywood, triunfe de la misma forma.

La película marca el retorno de Brad Pitt tras un cameo en la taquillera Deadpool 2 y, en 2017, protagonizó War Machine, de Netflix. En cuanto a DiCaprio, vuelve a la pantalla grande después de The Revenant, por la que ganó el primer Oscar de su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído