TV y series

El final de Game of Thrones ya había sido revelado desde la imagen promocional de la primera temporada

El final de Game of Thrones ya había sido revelado desde la imagen promocional de la primera temporada
Juego de Tronos

Juego de Tronos puede tener el mejor ‘spoiler‘ oculto de toda la historia. Usuarios en redes sociales aseguraron que el póster promocional de «Game of Thrones» reveló, desde la primera temporada, quien sería la persona auparía el lugar en el Trono de Hierro. ( Juego de Tronos: descubre algunas de las localizaciones en Irlanda del Norte)

Después de las reacciones y el revuelo que generó el episodio final de la serie de HBO, en donde se dividieron las opiniones de los fanáticos, sobre si fue un desenlace digno, de la historia basada en los libros «Canción de hielo y fuego» de George RR Martin. ( Pablo Iglesias politiza a la española el final de Juego de Tronos con un festejo repulsivo )

El hecho ocurrió después del final, al surgir algunos debates y análisis sobres las teorías que los usuarios tenían, aunque ninguno de ellos, hasta ese momento se había dado cuenta de un detalle que se había anunciado desde el inicio.

En el cartel de la primera temporada, aquella que estuvo protagonizada por el actor Sean Bean, quien interpretó al personaje de «Ned Stark», aparece sentado en el «trono de hierro» con su espada y a su lado izquierdo, se encuentra de pie, lo que parece un cuervo de color negro.


 

Desde el momento en el que los seguidores de la serie se percataron de este elemento, fue que comenzaron a lanzar una serie de conjeturas relacionadas con el final, en el que la personas que llegó al trono fue, nada más y nada menos el menor de los Stark «Bran», conocido como «El roto».

De acuerdo con los usuarios de las redes, al igual que en el poster, la «Mano del rey» Robert Baratheon, aparece sentado en el trono de hierro -símbolo por excelencia de los siete reinos-. Si hace zoom a la imagen se puede apreciar que no es un ave cualquiera, se trata de un cuervo de tres ojos.

El animal evidenciaba que después de que el último verdevidente fuera asesinado, «Bran» quedaría como su sucesor y acabaría reinando el Poniente, algo que hasta ese momento nadie podía haber imaginado.

Algunos fans comenzaron a asegurar que el animal en realidad se trata del integrante más joven de la familia Stark, lo que daría a entender que no fue un acto deliberado que «Bran el roto» se convirtiera en el nuevo rey.

«¿Alguien se dio cuenta del cuervo al lado de Ned en el póster de la primera temporada? Un cuervo + Ned Stark en el Trono de Hierro = Bran Stark. Estaba frente a nosotros TODO EL TIEMPO«, escribió un usuario en Twitter.

Las opiniones estuvieron encontradas, hubo quien aseguró que fue algo premeditado por los escritores de la serie, algunos otros señalaron que se trató de una coincidencia, mientras que otros indicaron no encontrar la diferencia, pues a su parecer luce igual que un cuervo común.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído